Ven con tu mascota

Apartamentos Casa Carín

Mascotas

Ven con tu mascota a “Apartamentos Turísticos Casa Carin” y disfruta de una fabulosa estancia recreándote en las amplias zonas verdes que nos rodean, playas aptas para mascotas, paseos por las praderas, y rutas por las numerosas sendas costeras de muestro entorno.

El entorno ideal también para tu mascota

En nuestros apartamentos no solo es que aceptamos mascotas, sino que, además se trata de un destino ideal para pasar una estancia todos los miembros de la familia, sin excepción.

Eso si, como es lógico, debemos de respetar al resto de clientes y mantener una convivencia cívica, ya que no a todo el mundo tienen por qué gustarle las mascotas. Para ello en “Apartamentos Turísticos Casa Carin” tenemos establecidas unas básicas normas de convivencia:

  • En las zonas comunes las mascotas no pueden estar sueltos.
  • Las mascotas no pueden quedarse solas en un apartamento.
  • Es obligatorio hacernos saber que os acompañará vuestra mascota.
  • Se debe de mantener el entorno perfectamente limpio y los propietarios, como no puede ser de otra forma, son los encargados de recoger las “cacas” de sus mascotas.
  • El coste por mascota es de 5€/mascota y noche.

Playas de sueño para tu mascota

Tenemos a menos de 2km, dos tranquilas calas de piedras (Playa de Campiechos y Playa de Quintana) donde podrás pasar un día de playa, disfrutando de un baño en compañía de tu mascota.

En las cercanías también existen otras playas para mascotas, estas ya con arena, donde también pueden estar los perros.

Playa de Campiechos

Playa de Luarca